Contacto

Podés dejar tu mensaje en esta página, o escribirnos a contacto@elanimador.com.ar

Estamos formando la base de datos de ex-alumnos, dejanos los siguientes datos personales en COMENTARIOS (ubicado en la parte inferior de esta sección)

* Nombre y apellido
* Año de promoción
* Teléfono
* Mail


Estos datos no aparecerán visibles en esta página.


Buscamos colaboradores, fotos de profesores, alumnos, promociones, videos y todo tipo de material para que juntos armemos como un gran rompecabezas nuestra historia dentro del colegio.
Envialos a:
contacto@elanimador.com.ar
(Si ya subiste las fotos al grupo de Facebook, no la envíes nuevamente, ya las tenemos)


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Silvia Noemi Caramanica de la promociòn'77. Me pasó esta linda novedad mi ex-compañera y actual profesora de esta escuela, Mabel Baudraco. Me encantó la idea y felicito a quienes participaron de la misma. Trataré de ir a la reunión de ex-alumnos, tengo que acomodar el horario del trabajo.

Anónimo dijo...

La cuarta foto publicada en el video es de mi curso de 5 año, promoción 1973, no he encontrado a ninguna companera. Resultará emocionante la fiesta.
Nora Barrós, 1973
barrosnora@hotmail.com

graroig@yahoo.com.ar dijo...

Soy Graciela Roig, egresada 1970, y espero poder rencontrar a mis compañeras de división en el próximo encuentro.
Quiero a gradecer a Stella Lebrero quien juega un papel muy importante a lo largo de la vida profesional y a vos Mariano que sin conocerte Stella me enseñó lo grande que sos.

graroig@yahoo.com.ar dijo...

Hola espero ver a mis compañeras en el próximo encuentro, gracias Mariano por tu compromiso.
Graciela Roig Prom. 1970

Locamadre dijo...

Soy Vanesa Rico hasta 4º año fui a la mañana (1996) pero me egresé en el '98 a la tarde. Busco compañeros de los dos turnos.

alejfru@hotmail.com dijo...

Soy Alejandra egrese en 1989, hoy no puedo ir pero quisiera contactarme con alguna comopañera de quinta cuarta, saludos, me encanto de idea!!!!

stella dijo...

Soy Stella Maris Pina, egresada 1970, y digo que fue hermoso ver cantidad de compañeros en la fiesta del egresado. Me gustaria encontrar algunos chicos egresados de 1970, turno mañana, porque yo tenia muchos amigos a los que encontraba antes de entrar al cole a la tarde. No encontre a ninguno en la fiesta. Egrese en 1970, 5to.7ma., y tambien algunas chicas que quieran conectarse.

Mariju dijo...

Hola Mirtha Duarte soy María Julia Ferreiro, no se si te acordas de mí...Estoy en contacto con Adriana Pregno y Nilda Adami. Tambien encontre en Facebook a Marcela Zacco (Lascala) y a Liliana Ulloa. Creo que de a poco vamos a ir sumando. Lastima que no pudo ser para esta fiesta del reencuentro, será la proxima.

Graciela dijo...

Soy Graciela Peppe y soy egresada del turno tarde 1974, donde estan mis compañeras??? un beso a todos y que lindo tener una página que nos sirva para reencontrarnos con nuestra historia.!!!

Unknown dijo...

Soy Susana Graciela Garcia, busco egresados 5* año turno noche año 76
Elena, Los Mellizos, no recuerdo los nombres ahora, pero estaría bueno encontrarnos.

Unknown dijo...

Soy Carlos Jose Kneblein soy promocion 1981 turno mañana, he encontrado aqui un recuerdo muy grato solo recuerdo algunos nombres de ex compañerso roman gustavo russo marcelo sbogar

Anónimo dijo...

Soy Susana Mariana Chabalgoity de la promoción 1960, 5º 6ta. turno tarde.
Todos los años nos reunimos algunas de las 42 que egresamos ese año.Tenemos el propósito de juntarnos más por eso las buscamos por este medio

Susana Mariana Chabalgoity dijo...

Soy Susana Mariana Chabalgoity, egresada en la promoción 1960, 5º6ª
Busco más compañeras de las que nos reunimos habitualmente, queremos juntarnos con las egresadas de 5º 5ta. y 5º 6ta.

vanesa dijo...

me llamo Vanesa Rodriguez soy egresada 1991 division 5to 5ta t mañana me gustaria encontrar me con alguien de mi curso. nunca mas vi a nadie.que buena esta idea de crear esta pagina tan maravillosa!!! mis compañeras inseparables se llamaban Maria Gabriela Perez y Carolina Villalba que las recuerdo con mucho cariño!!tambien recuerdo con cariño a Cristina Colman. me gustaria encontrarlas!!!

Anónimo dijo...

Soy Mariel Elizabeth Buscarini, egrese del colegio en el año 1985 en 5to 5ta t.t.Junto a la profe Stella de ingles hicimos defiles con chicos y chicas del t.m. y t.n. Arrancamos en 1983 y seguimos. Defilamos en el Lawn Tenis de Ramos, Ital Club,Galeria Naonis,etc. Si alguien se acuerda de esto suban fotos. Saludos y buen 2010 para todos!!!

Anónimo dijo...

Soy Mariel Elizabeth Buscarini, egrese del colegio en el año 1985 en 5to 5ta t.t.Junto a la profe Stella de ingles hicimos defiles con chicos y chicas del t.m. y t.n. Arrancamos en 1983 y seguimos. Defilamos en el Lawn Tenis de Ramos, Ital Club,Galeria Naonis,etc. Si alguien se acuerda de esto suban fotos. Saludos y buen 2010 para todos!!!

Graciela dijo...

Hola soy Graciela Peppe, egresada en 1974, busco compañeras!!!!!!!! no se como subir fotos de aquellos años!!!!!!!