Fiesta Reencuentro 2010

El viernes 17 de Septiembre de 2010, se realizó la 2º Fiesta del reencuentro de todas las promociones, en ésta oportunidad por primera vez en las instalaciones del mismisimo colegio.
Mas de 400 ex-alumnos y la presencia profesores actuales y jubilados, colmaron de emoción y alegría una noche para el recuerdo.

Con la conducción y animación de Mariano Cabrera, las actuaciones de Claudia Puyó, Martin Mengos, Lucía Milone, Tito (Histórico portero de turno noche), una pareja de tango conformada por dos actuales alumnos del colegio, y el set live de Abel Meyer.

La fiesta comenzó con el ya clásico video de Bienvenida, donde tras un emocionante recorrido de distintas imágenes, se pudo apreciar fotos del ayer y hoy de ex-alumnos a través de los años.

Dirigieron la palabra la actual directora del establecimiento Sra. Liliana Ricci quien agradeció emocionada la presencia y colaboracion de los alli presentes, y el Dr. Eduardo Rodriguez vicedirector del Turno Noche.
Momentos como la "invitación a aquellos que nunca habian ido a la bandera" a izar la enseña patria y cantar "Aurora", el recuerdo en la pantalla gigante de los profesores y distintos directivos historicos, los sorteos de distintas donaciones de los ex-alumnos (entre ellos una estadia en Buzios, Brasil, para 2 personas, donado por el ex-alumno Alejandro Lozza) fueron solo algunos de los mas sobresalientes de la hermosa noche que pudimos disfrutar.

Pero sin duda, la mas emocionante fue cuando el público fue invitado a cruzar la puerta de ingreso al viejo edificio, donde todos volvieron al patio y visitar sus aulas, iluminadas teatralmente de manera especial para la fiesta dándole al edificio una vista realmente inolvidable.


Queremos agradecer a los ex-alumnos Sr. Luis Sobrero por su valiosa colaboración en esta fiesta, Karina Rosano, a la municipalidad de La Matanza...y como siempre al cariñoso, e incansable apoyo de las profesoras Stella Maris Lebrero y María Antonia Incicco.

En estos dias junto con el personal directivo del colegio, estaremos informando sobre el destino de lo recaudado y subiremos fotos de lo adquirido.

Si no fuiste y querés ver imágenes, o si estuviste y querés revivir aquella noche inolvidable, buscá el album de la fiesta en la sección FOTOS.

Nuestra proxima cita: 3º FIESTA DEL REENCUENTRO DE TODAS LAS PROMOCIONES, SABADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 19HS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Ana B.Zuravsky, egresada año 1967 de 5ª7ª del famoso E.N.C.R.M., me gustaria contactarme con compañeras de dicha promoción. Vivo en San M.de Tucumán
janebemergui@yahoo.com.ar
Hasta pronto