Gran noticia sobre nuestra fiesta


Con muchísima alegría les queremos comunicar que este año la Fiesta del Reencuentro de todas las promociones se realizará...EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO QUERIDO COLEGIO!

Dada la innumerable cantidad de mails y pedidos, hemos tenido una reunión con los profesores jefes departamentales y directivos, y gracias a ellos y fundamentalmente a la inestimable aceptación por parte de la Sra. Graciela Quantín, Inspectora de la Región III del distrito de la Matanza, afectada al establecimiento, quien muy amablemente nos abre las puertas de nuestra escuela no solo para este evento, sino tambien para cada uno de nuestros encuentros anuales.

Ya mismo comenzamos a trabajar en ésta, nuestra segunda fiesta, que no nos cabe ninguna duda, superará en organización a la del año pasado, ya que - recordemos - aquella fue producida con solo 1 mes de anticipación.Y que multiplicará la concurrencia, con este medio, el que sigue siendo descubierto cada día por mas y mas ex-alumnos, ávidos de noticias de sus compañeros, y con la ansiedad del reencuentro.

Aprovechamos para realizar algunos pedidos de colaboración a los ex-alumnos y profesores.Necesitamos para la fiesta lo siguiente:

1.- Donaciones para realizar sorteos en la fiesta, puede consistir en artículos que ellos comercialicen en caso de tener un comercio, si son artesanos el producto de su trabajo, si son profesionales bouchers por su servicio, si brindan servicios pases libres o sesiones gratuitas etc.

Todo aquellos que puedan ofrecer, será bienvenido y dará una gran ayuda a la realización de nuestro reencuentro.

Recordemos que concurriendo a la fiesta, ademas de revivir hermosos momentos compartidos con compañeros y profesores, nos reencontraremos con nuestra historia, y estaremos colaborando con nuestro colegio que en estos momentos nos necesita Y MUCHO.

Con lo recaudado, cada uno de nosotros a traves de la comisión de ex-alumnos, les dará la posibilidad a las autoridades del colegio de adquirir múltiples elementos de imperiosa necesidad, para que la escuela siga funcionando, tales adquisiciones serán entregadas en mano por los ex-alumnos que quieran participar de la misma, tal como ocurrió en la fiesta del año pasado donde entregamos los equipos de audio nuevo para los actos escolares.

Ya saben, VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE 21HS DE 2010 festejamos el dia del ex-alumno, en LA 2º FIESTA DEL REENCUENTRO DE TODAS LAS PROMOCIONES DE LA ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO JUAN BAUTISTA DE LA SALLE (EL COMERCIAL DE RAMOS MEJIA) en las instalaciones de nuestro colegio French 127 Ramos Mejia.

En estos dias estaremos dando a conocer los puntos de venta de las entradas anticipadas con descuento (fundamentales para poder adquirir los elementos necesarios para la realización del evento)

5 comentarios:

roxana dijo...

Excelente!voy a convocar a mis compañeras de 5to 6ta promo 1986

Maria Teresa Carranza dijo...

Buenisimo!!! alli estaremos!!!!como el año anterior recordando los hermosos momentos de nuestra adolescencia!!

Lisa Trejo dijo...

Que bueno este año voy a ir!!

Cesar Amarila dijo...

Me anoto...!!! y voy a invitar a otros ex-compañeros.- Promo 4° 9° 1977 - turno noche. Atencion: Monica Maldonado; Omar Vargas; Raquel Torres; Mirta Moyano; Andres Kocar.. y otros

Laura Tujague dijo...

QUE LINDO QUE SEA EN EL COLEGIO !!!
Alli estaremos ya que este año mi promoción (`80) cumple los 25 años de egresados !
Nos vemos "lasallinenses"....