Entregamos los equipos de sonido al colegio

El acta en el que consta la donación
Tal como adelantamos, hoy viernes 25 de Septiembre entregamos a las autoridades del colegio, los equipos de sonido para los actos, que fueron adquiridos gracias a la 1º Fiesta del reencuentro de todas las Promociones, y que es una donación de los ex-alumnos presentes en dicho evento.

Fuimos recibidos amablemente por la vicedirectora del colegio, señora Carmen Noriega, quien labró el acta correspondiente, donde indica la donación.
Yo fui al La Salle agradece especialmente a la Profesora Noriega, por apoyar activamente la realización del 1ºencuentro de ex-alumnos, y haber estado presente en el mismo, en representación del colegio.

Los equipos de sonido donados por los ex-alumnos


El director de Turno Noche, Sr. Rodriguez, la señora directora Turno Mañana Liliana Ricci y Mariano Cabrera en la dirección del colegio y detrás de ellos los equipos donados.

El director del Turno Noche, Sr. Rodriguez, la Sra directora Turno Mañana, Liliana Ricci y la profesora Stella Maris Lebrero.

6 comentarios:

Irma Krachler dijo...

Soy promo 67(5º6º)y fui a la fiesta, que ya de por sí fue una gran emoción, ahora doble, viendo materializado todo en los equipos!!!Gracias también a 5º6º promo 70 que me "adoptaron" cuando llegué porque no encontraba nadie ni 67(ni la 68 que nos despidieron en el club Portuguéde Caballito)Besos a todas!!!!!

Anónimo dijo...

adriana cannizzo 5to 5ta prom. 76

Qué emoción ver el video!!! esas aulas, nuestras para siempre....
Un honor haber pertenecido a la escuela! Gracias por la fiesta, las fotos y videos! obviamente nos anotaremos en el próximo encuentro!
saludos a todos

martita dijo...

que alegria haber encontrado la pagin del colegio, no hay palabras, me embarga la emocion.-Marta lapolla

marta lapolla dijo...

Es el dia mas feliz, al encontrar la pagina del colegio.Soy egresada 1960.-

jorge dijo...

Jorge Serruya-Promocion 1964 -5°2°

Muy lindo encontrar la pagina y ver fotos y videos de alumnos y profesores.-Sigan adelante.- Gracias

vanesa dijo...

hola!!soy de la promocion 1991,curso 5ta 5ta turno mañana. recien me entero que existia esta pagina de los que pasamos por lasalle.me embargo una emocion inmensa al ver las fotos del cole, y recordar todo lo vivido en esos patios esas aulas.que lindo poder retroceder en el tiempo y volver al secundario!!los felicito por esta idea maravillosa!!! ojala me pudiera encontrar con alguien!!! besos