Fiesta Reencuentro 2009


El viernes 18 de Septiembre de 2009 a las 21hs,YOFUIALLASALLE.COM.AR organizó su Fiesta del reencuentro de todas las promociones, en el Club Defensores del Oeste en la calle Belgrano 374 de Ramos Mejía.

Una noche inolvidable que reunió a los mas recordados y entrañables profesores,y a 300 ex-alumnos,egresados de las promociones entre los años 1947 y 2001.

Contó con las actuaciones de Claudia Puyó, Martín Mengos y la conducción y producción general de Mariano Cabrera para ELANIMADOR Producciones.
Carlos Patanchón (Pata),titular de Ilhasol empresa de viajes y turismo donó para este evento el premio de estadías para 2 personas durante 1 semana en Brasil, y el ganador fue Abel Meyer.

Hubo un juego colectivo donde participaron todas las promociones de la década del ´70 (la década presente en la fiesta con mayor presencia) y se obsequiaron a los ganadores bouchers de 40 cenas sin cargo en el restaurant La Diosa.

Fueron incesantes las escenas de abrazos y gritos de alegría al reconocerse entre ex-alumnos, muchos de ellos sin contacto alguno desde el egreso del colegio.

Mención aparte para los profesores quienes muy emocionados recibían los cariñosos saludos de quienes fueron sus alumnos, y fueron retratados entre docenas de flashes, para llevarse un hermoso recuerdo fotográfico de esa inolvidable noche.

Lo mas importante del encuentro,casi en su punto final, fue la feliz noticia que habíamos llegado al objetivo de adquirir para el colegio y en forma de donación de los ex-alumnos presentes, un moderno y completo equipo de sonido para los actos.


El viernes 25 de Septiembre a las 17hs en las instalaciones del colegio se efectuó la entrega de los mismos a las autoridades, fueron invitados los ex-alumnos que participaron de la fiesta,no como meros espectadores, sino como responsables de haber hecho realidad este importante logro.

Quiero agradecer nuevamente la inestimable presencia de las profesoras Stella Maris Lebrero y María Antonia Incicco, por su dedicación, energía y colaboración desinteresada en este evento.

A todas aquellas sonrisas emocionadas y agradecidas con las que a cada paso me crucé durante toda esa maravillosa noche, mil gracias por ser parte de este sueño cumplido.


Los esperamos el viernes 17 de Septiembre de 2010 en la 2º fiesta del reencuentro de todas las promociones de YOFUIALLASALLE.COM.AR

Les pedimos a aquellos que sacaron fotos, las envíen a
contacto@elanimador.com.ar para subirlas a este sitio, mientras eso sucede, los invitamos a ver algunas de ellas, haciendo CLICK AQUI


Mariano Cabrera











8 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece bárbara la idea de este reencuentro, pronóstico un éxito, encima el lugar lo conozco es muy acorde y encima viernes no hay excusa para los casados o juntados, yo confirmo mi asistencia, va estar bueno ver a tanta gente que compartió el colegio y quien te dice, quizás te encuentres algún conocido, abrazo y nos vemos el viernes 18 de septiembre.

delicias k-tering party dijo...

hola soy yamila aguilera egrese en el 2003... me emociono mucho el video donde se muestran las distintas generaciones que han pasado por la escuela.

Anónimo dijo...

Soy Stella M.Malvar, egresada 1972 turno noche, ayer fui al Reencuentro y solo les quiero dar las gracias a todos los organizadores, aunque no encontrè a nadie de mi promociòn, me emocionò mucho cuando pasaron la foto de mi escuela, la de antes, la que guardo en mi corazòn por las vivencias maravillosas que tuve. Y tambièn sentì algo muy especial al ver al hijo de Lacaze, pues como bien dijiste Mariano ese apellido es un sìmbolo y yo te dirìa que para los de aquella època hablar del director Lacaze es sinònimo del colegio La Salle, espero que haya pròximos encuentros, y no pñuedo terminar sin dejar de mencionar a un profesor que fue Grande y es el Sr.Mitja, quien intentaba en todas sus clases enseñarnos a pensar, felicitaciones a ese profesor! Besos para todos los egresados, que vì que fueron chicas egresadas en 1947! Mil felicitaciones para ellas

Cle dijo...

Soy Clelia Benítez, egresada de 5º6ª promoción 1978. En 1985, recién recibida de profesora, di clases de Geografía en el La Salle. . Nunca me olvidé de los dos cuartos años que tuve en ese momento. De esa época es que conozco a Mariano Cabrera. Estuve ayer en la fiesta. Si bien de las compañeras de mi curso fue sólo mi gran amiga Marga Tripepi, me reencontré con chicas de 5º4ª, con quienes charlaba en los recreos.Era prácticamente el único curso con el que tenía alguna relación además del mío.
Y una gran alegría fue el reencuentro con algunos de mis ex alumnos y ex alumnas de 4º1ª y 4º3ª de aquel 1985. A un par ya los tenía como amigos de Facebook.
Cuando la tecnología está para aprovecharla. Es impresionante como ha devuelto vínculos que creíamos perdidos. Me alegro enormemente haber ido ayer. Prometo enviar fotos, tengo un montón!!! Sólo las tengo que scanear!!!

María Teresa Carranza dijo...

Fui al reencuentro, Soy egresada del año 76 !!!FELICITACIONES!! Me encantó la idea, muy buen trabajo MARIANO!!! Y GRACIAS POR HACERNOS REVIVIR MOMENTOS HERMOSOS DE NUESTRA ADOLECENCIA.
MIL GRACIAS OTRA VEZ
MT CARRANZA

AnaRoccabruna dijo...

Yo ya estoy en SP y les mandare las fotos que saque del encuentro.Me encanto la idea y quiero mas!!!!
Un beso a todos

Unknown dijo...

Me pareció bárbara tu página, me hiciste caer una lágrima. Nos conocimos en uns fiesta de 15 en el año 84, en un grupo de amigos en el que estábamos Marisa Vera, Rubén Renieri y otros, en un salón que está a una cuadra de Tomys. La idea es contactar a mis ex compañeros de la promoción 86 y dale para delante con la idea, cualquier cosa que necesites nos comunicamos. Y quiero ir a la fiesta del reencuentro.

Anónimo dijo...

Hola Marian, mi nombre es Adriano Ruffo, alguna vez compartimos algun estudio de musica, en ese entonces tambien me llamaban murdock y algunas otras cosas mas, me prendo en el proximo encuentro , soy egresado 87 hasta donde recuerdo, ya ha pasado demasiado tiempo, no tengo contacto con ramos y companieros hace mas de 10 anios, me parece buenisima tu idea, me encantaria juntarme nuevamente con mis companieros.o lo que quedo de ellos, jajaja