FELIZ 2010 !

La idea de hacer esta página me ha llenado de muchos momentos muy reconfortantes, cientos de mails muy emocionados, reencuentros entre compañeros a traves de este rinconcito en la web, que si bien he creado yo...es de todos.

Hasta el momento en que estoy escribiendo estas palabras, 23.000 visitas en 5 meses de creada la página, y casi 1500 ex-alumnos en el grupo de Facebook, nos dan la pauta que todos estamos necesitando ese abrazo,esa caricia al alma que nos dan los buenos recuerdos de otros tiempos y que en esta actualidad apabullante y llena de odio y violencia, lamentablemente nos han quitado.

Espero que todos hayamos tomado conciencia que estamos haciendo un gran lugar desde el AFECTO, y con una carga de energía muy importante.

En Septiembre pasado hemos hecho la 1º Fiesta del reencuentro de todas las promociones de Yo Fui al La Salle, organizada solo con 1 mes de anticipación, impulsados mas por la emoción que la razón, ya que la respuesta a esta página me superó completamente, 300 ex-alumnos dieron el presente en aquella hermosa noche,y fueron los artífices que, con su entrada, el colegio cuente con un nuevo equipo de sonido y aplificación para los actos.
No me cabe la menor duda que la Fiesta del 2010 será aún mas concurrida y mejor producida, cada año seremos mas porque el cariño por nuestra historia en el colegio lo amerita.
Y lo mas importante, volveremos a ayudar al La Salle con sus necesidades.
Sabemos el caso de algunos ex-alumnos que se reencontraron gracias a Yo Fui al La Salle, o a nuestro grupo de Facebook, y que lamentablemente no han ido a nuestra fiesta, ya que prefirieron encontrarse en otros lugares, espero que recapaciten y contemos con ellos en la proxima fiesta, que mejor que reencontrarse sabiendo que ademas estamos ayudando al entrañable lugar que fue el artífice que nos conozcamos.
Muchas felicidades a todos y un excelente 2010!!!!!
Mariano Cabrera

No hay comentarios: