Tenemos oficialmente nuestro dia!

Hace unas semanas estuvimos reunidos con las Sras. Liliana Ricci y Carmen Noriega, Directora y vice respectivamente, y hemos convenido institucionalizar en el calendario de festejos escolares de nuestro querido colegio, nada mas y nada menos que el DIA DEL EX-ALUMNO.

La fecha elegida fue la del 18 DE SEPTIEMBRE, ya que esa fue la fecha de nuestra 1º fiesta del reencuentro organizada por la comisión de ex-alumnos, y puntapié del acercamiento a la institución,de aquellos que alguna vez pasamos por sus aulas.

Una vez mas, una linda noticia para que compartamos, palpitando ya, lo que será nuestro próximo encuentro del viernes 17 de Septiembre de 2010.

En unos dias les informaremos sobre novedades importantísimas de un nuevo proyecto que YO FUI AL LA SALLE junto con los jefes de departamento del colegio, está preparando y que daremos en llamar LA SALLE A PUERTAS ABIERTAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Adolfo Suarez, egresado del "comercial de Ramos"promoci
on 1965 y me enteré del sitio por un ex alumno y compañero mio. Luego de recorrerlo (se me piantó un lagrimón),quiero felicitar a todos los que organizaron esto y cuenten conmigo para próximos encuentros (este año cumplimos 45 años de egresados) Mi mail: adolfo.suarez.alvarez@hotmail.com

Graciela dijo...

Hola Soy Graciela Peppe, egresada promoción 1974, busco a mis compañeras de aquellos años, tengo fotos para subir!!!!! realmente comparto lo que dijo Adolfo, se piantan los lagrimones, recorriendo esta página, y ansiosa por encontrar caras conocidas!!!!!!!!