Yo busco a...

En esta sección publicamos los mensajes de búsqueda de ex-alumnos a sus compañeros de promoción, si buscás a alguien dejanos tu mensaje y tu mail,no te olvides de fijarte en la lista si reconocés a alguien de tu curso, si eso ocurre mandanos un mail a contacto@elanimador.com.ar y te damos sus datos de contacto.
No publicamos busquedas si los mails no contienen datos de contacto completos.


Jorge Osvaldo Gonzales busca egresados 1969
Lorena Ianelli busca egresados de 1993
Mara Busson busca egresados 1999
Hugo Stabile busca egresados 1973
Nélida Garcia busca egresados 1967
Aida Josefina Aldeghi busca egresados 1953
Patricia Boxer busca a Mariana Alessandrelli
Walter Gonzales busca egresados 1984
María Antonia Incicco (Prof. Francés) busca a sus alumnos
Liliana Ulloa busca egresadas 1977
Stella Maris Sanchez busca a las mellizas Adriana y Elsa Molinari
Analía Seco busca egresados 1988
Gabriela Buscaglia busca egresados 1987
Gabriel Cosenza busca egresados 1992
Marina Biazzoni busca egresados 1990
Monica Dominguez busca egresados 1974
Laura Dominico busca egresados 1990
Sandra Fabiana Ubalde busca egresados 1984
Adriana Bertocco busca egresados 1982
Alicia Silvina Etulain (La Polaca) busca egresados 1984
Romina Creado busca egresados 2001
Adriana Elias busca egresados 1977
Mirta Mabel Rodriguez busca egresados 1968
Daniela Cardozo busca egresados 1999
Ser Evang busca egresados 1999
Vicky Lopez busca egresados 1989
Gabriela Dominguez busca egresados 1992
Gabriela Curras busca ehgresados 1986
Paula Modarelli busca egresados 1987
Carlos Patanchón (Pata) busca egresados 1986
Chuly Espíndola busca egresados 1987
Ingrid Villagra busca egresados 1986
Patricia Alvarez busca egresados 1986
Maria Eda Farina busca egresados 1987
Laura Miranda busca egresados 2003
Alicia Cardozo busca egresados 1984
Marcela Demaro busca egresados 1987
Verónica Ines Correa busca egresados 1992
Juan Antonio Perrota busca egresados 1987
Mariana Guadalupe Rodriguez busca egresados 1993
Alberto Agostinelli busca egresados 1977
Estela Dolores Lucero busca egresados 1983
Virginia Castellanos busca egresados 1978
Alejandro Chichel busca egresados 1978
Omar Grillo busca egresados 1978
María Rosa Sanchez busca egresados 1978
Miriam Perez busca egresados 1992
Griselda Lorena Miniesa busca egresados 1994
Verónica Di Natale busca egresados 1992
Silvia Ferraris busca egresados 1993
Daniela Goichoechea busca egresadas 1989
Alejandra Enriquez busca egresados 1994
Laura Lopez busca egresados 1989
Monica Alvarez Ledo busca egresados 1978
Pedro Gruosso busca egresados 1999
Rosana Flavia Imelio busca egresados 1983
Laura Morelli busca egresados 1992
Norma Estela Ruiz busca egresados 1984
Leonardo Santervas busca egresados 1998
Alberto Daniel Scopel busca egresados 1977
Fernando Franco busca egresados 1986
Cristian Martinek busca egresados 1990
Cecilia Velasco busca egresadas 1976
Jorge Jaurena busca egresados 1969
Chuly Espindola busca a LITO (Ismael Enrique Fabio)
Raquel Katzaf busca egresados 1965
Betty Dubilet busca egresados 1960
Eduardo Cohen busca egresados 1981
Mirtha Duarte busca egresadas de 5º 10º de 1977
Pablo Baldo busca egresados de 1991
Virginia Vicky Alvarez busca a María Laura Gonzales y a Vanesa Caputo,egresadas 1989
Mirta Alegrez busca egresados 1975 de 5to 6ta, turno tarde
Alejandro Arias busca egresados 1988 turno mañana
Marta Ugarte busca egresadas 1962 turno tarde
Osvaldo Gonzales Masía busca egresados 1955
Mariano Cabrera busca a Mariano Diaz Machado (Machi)
Jorge Segovia busca egresados de 5º 3º 1977
Luis Depetris busca egresados 5º 3º 1981
Vicky Alvarez busca egresadas 5º 1º T.T 1989
Adrian Pintos busca egresados 1990
Monica Silvia Quiroga busca egresadas 1979
Claudia Puyó busca egresadas 5º 6º 1976
Blanca Elena Greco busca a las egresadas de 5º 11º T.T 1972
Maria Clara Lopez busca egresados 1972
Roxana Tejedo busca egresadas 5º 10º T.T. 1980
Jorge Marcos Baccaro busca egresados 5º 1º 1968
Karina Edith Leiva busca egresadas 5to 4ta T.T. 1989
Saverina Gulla busca egresadas T.T. 1967
Christian Rechtman busca egresados 1988
Patricia San Martìn busca egresadas 1973
Gladys Beatriz Borgogna busca egresadas 5º 4º 1955
Susana Virrarruel busca egresadas T.T. 1979
Olga Balije busca egresadas 5º 7º T. T. 1968
Andrea Trejo busca egresados T.M. 1986
Adriana Catanese busca egresados T.N. 1978
Stella Maris Malvar busca egresados 6º 2º T.N. 1972
Paola Alejandra Quintero busca egresados 5º 4º T.T. 1997
Elena Zugarramurdy busca egresadas 5º7º 1960
Liliana Chiarandini busca egresadas 5º 10º 1975
José Luis Fernández Fernandez “el gallego” busca egresados 1978
Delia Gonzales busca egresadas 5º 6º 1971
Carina Borrelli busca egresados 5º 3º 1986
Maria Angelica Saley busca egresados 5º5º 1982
Miguel Angel Salariato busca egresados 5º 1º 1975
Susana Mariana Chabalgoity busca egresadas 5º 5º y 5º 6º 1960.
Virginia Carmen Becci busca egresadas 5º 7º 1969
Eduardo Pargoletto busca egresados 5º 1° 1969
Mirtha Edith Mac Vicar busca egresadas 5º 9º 1959
Virginia Carmen Becci busca egresadas de 5º 7º 1969
Abel Alcides Amato busca egresados 1976
Jorge Vitale busca egresados T.N. 1966
Susana Mariana Chabalgoity busca egresadas 5º 5º y 5º 6º 1960
Carmen Rosa de Risio busca egresadas 1963 y 1964
Silvina Valletta busca a María Claudia Guereña y Elena Hernández egresadas 1979


ESTAMOS MUY FELICES DE COMUNICARLES QUE YA HEMOS HECHO REENCONTRAR A MUCHOS COMPAÑEROS A TRAVES DE ESTA SECCION




54 comentarios:

Sil Eugeni dijo...

Hola, no veo egresados 1980! busco de 5to 4ta en el turno tarde, vamos donde estan?

Anónimo dijo...

bermudez edith...
egresada 1980...
5ta. 6ta.
grupo de: duberti, gomila, resnik, petraca, suppa, comoglio, salgueiros, romaniuk, dominguez, mesa, rivas, scataglia, etc. etc..
donde estan?

y donde esta la promocion 1979 de
5ta. 10ma.?
fridman, napa, giangreco, metler, almeida, videla, rodriguez, pascuali, etc. etc..

Unknown dijo...

Hola!!!! chicos y chicas promoción´79, turno mañana, donde andan?? FERLITO, QUINTAS, MIARA,DI MARIO, FERCHERO, LOPEZ, PIETRAGALLO....

vanesa dijo...

hola soy vanesa lara promocion 94 del turno tarde ,por suerte encontre a dos amigos martin mengos y hernan ojala seamos mas !!!!

ROMAN dijo...

Bermudez Edith seguro buscas a Laura Comoglio, Claudia Resnik y Maria Graciela Duberti. Que bueno seria saber de ellas, Fueron mis compañeras en la primaria en la Esc 21 Manuel Belgrano, yo egrese en 1980 en 5to 8va turno mañana (los que nos ganamos el viaje en feliz domingo siendo 4to 3ra) y lamentablemente tampoco encuentro a nadie. ROMAN VAZQUEZ ROCHA

Agalexus dijo...

Busco compañeros de la promoción 1988 turno mañana(mixto). La verdad que recuerdo pocos nombres como ser Patricia Vergara/ Cintia Ochipinti, etc. Siempre fuimos un rejunte de divisiones, se ve que eramos un desastre pero seria lindo volver a saber que es de la vida de cada uno.- Alejandro Arias

Candy Store dijo...

Hola, algún egresado '95 turno mañana?

Anónimo dijo...

Hola donde están los egresados 1972 de 5º11 en turno tarde?Espero que agreguen alguna foto.Un saludo a todas

Anónimo dijo...

Hola no encuentro egresados 1972! busco 5º11 en turno tarde.Agreguen fotos.Un saludo a todas.

Anónimo dijo...

Hola, donde estan chicas de 5to 4ta promocion 1978. vamos que ya hace muchos años que no nos vemos y esta idea de juntarnos esta muy buena.

Unknown dijo...

Yo fui al Lasalle Promo 72, 5to.5ta. turno tarde, algunos nombres que aun no aparecieron: Marta Larufa, Graciela Clarens, Norma Maffini, ANa Farias, Mari Botto, Pinu Marino, Elsa Calzada...Tantos recuerdos, un abrazo Soni

Sil dijo...

hola soy Silvia Torres, busco a las chicas!!! Marce Peña, Silvia Vargas, Lore, Faby,Gabriela, Deborah, Gladys!. Me entere del evento del 18/09 por Anita hoy a la mañana, que emoción!!! Busquemos a todas!!! nos vemos el 18/09?
Besos
Sil

LILIANA dijo...

Hola,soy Liliana Gorostiaga promoción 73'de 5º5ª del turno tarde y no veo ninguna foto,donde estan chicas..???

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! MI NOMBRE ES MARIA ALEJANDRA PEREZ, SOY EGRESADA 1987 DE 5º7º TURNO TARDE, ERAMOS TODAS MUJERES Y TENGO LOS MEJORES RECUERDOS DE ESOS CINCO AÑOS, ESTAR EN ESE COLEGIO FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA!! ME GUSTARIA MUCHO VOLVER A VER A COMPAÑERAS, PROFESORES Y PRECEPTORAS DE ESA EPOCA. ESPERO VER A MUCHOS EL VIERNES 18

Anónimo dijo...

hola a todos!! soy egresada 1968 de 5ª7ª y estoy convocando a todas mis compañeras para encontrarnos el viernes 18 en el reencuentro para compartir entre todos las hermosas y tristes vivencias del comercial, Gracias por haber hecho esta pagina.EEEEEEEAAAAAAAAAPPPEEpeeee diana m borojovich promocion 1968

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOS RECUERDOS !!!!
HAY ALGUNA EGRESADA 1979 TURNO TARDE ? ? ?
SUSANA VILLARRUEL

Olga dijo...

HOLA DIANAAAAAAAAAA 5º 7º TT 1968
SOY OLGA REMEMBER???? TAL VEZ TE VEA EL VIERNES.
BESOS
LE DIGO A BETTY

Anónimo dijo...

5to.5ta. T.Tarde¡
Esperemos poder re-encontrarnos en la fiesta del próximo Viernes¡
Felicitaciones por la página.
Patricia San Martín

Anónimo dijo...

Hola Liliana, soy de 5to.5ta T.Tarde promocion 1973, esperemos poder vernos nuevamente el Viernes.¡
Patricia San Martin

Anónimo dijo...

Hola!, mi nombre es Liliana Chiarandini y busco a egresadas 1975 de 5º 10a.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa soy Silvana Bonfiglio egresada 78 T.Tarde eeeeeeeeehhh donde estan mis compañeras....las que con papelitos o sin papelitos nos recibimos de Peritos

César Amarilla dijo...

Hola, soy Cesar Amarilla, egresado 1977 3ro 13 T.Noche, busco a mi ex-....compañeros tambien. En especial a mi amigo Andres Kocar. Ademas de 1er año a Jorge Oliveto y Jorge Ortiz, ambos de S.de Padua

Anónimo dijo...

Hola, pocos son los de turno noche quisiera encontrar a los egresados del 82 turno noche frances.Gracias muy buenos recuerdos del Lasalle a mis mejores amigas las conoci alli, aun seguimos amigas.

Cintia dijo...

Hola Alejandro, te paso algunos nombres mas, a ver si entre los que vamos apareciendo armamos un poco mejor la division, y por cierto terminamos en 5ª que ? , la edad me saco la memoria jajaja
Eduardo Viola, Liliana Palermo, Beto Palermo, Mariela ?,Sandrita Asef, Mariano Antin, Fernando Sisca, Fabio Scalzone...

Anónimo dijo...

Hola, soy Mariano Lucas Martínez, egresado 1989 del turno mañana. Me gustaría tener contacto con alguno de mis compañeros. Ayer 29/09/2009 volví a pisar el colegio después de 20 años... no había vuelto nunca... y un hecho fortuito me hizo entrar. No se dan una idea la emoción que me dió...un nudo en la garganta... tantos recuerdos. Me comentó una preseptora de la fiesta y realmente me hubiera gustado enterarme con anterioridad.
Saludos, y si algun compañero anda por acá, les dejo el mail: mlmariano@datafull.com

Anónimo dijo...

yo fui egresada de 1963.
nos seguimos reuniendo un grupo, por la constancia de Alicia Di Muro que se preocupa todos los años. Este año nos fuimos de "Viaje de Egresadas", pendiente para muchas de nosotras a Chascomus. una hermosa e inolvidable experiencia que vivimos trece compañeras..... besos Susana

claudia dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY EGRASADA DEL AÑO 1985. O SEA QUE EL AÑO QUE VIENE SERIA LOS 25 AÑOS, QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA REUNIRNOS EN LA FIESTA QUE YA TIENEN PROGRAMADA PARA SEPTIEMBRE.
POR LO TANTO SERIA BUENO IR BUSCANDO A LOS EX ALUMNOS DE 5TO 1ERA TURNO MAÑANA!!!!!. YO ME VEO CON DOS O TRES , SE LOS VOY A COMENTAR.

Roberto dijo...

Soy Roberto Sanchis 5º 2ª promocion 65, quisiera contactarme con ex compañeros, seria una gran alegria

Anónimo dijo...

Soy Paulina Ponsowy, egresada en 1947 del 5º año 1ra. División Turno Mañana, Mixta.
Mis compañeros, algunos de los cuales recuerdo perfectamente:
Leo cadia Dawidziuk (hablo con ella), Angela Iglesias, una de las mellizas de ese apellido, la otra era Leonor; María Luisa Riccardi; María Eugenia Piccardo; Ida Ciani; Haydée Canaletti;
Alicia Mata; Alicia Beatriz Haitshandiet, ya fallecida; varones: Felisari; GonÇalvez, Fernández de Cieza, Maques; y algunos más cuyos apellidos en este momento no logro ubicar en el plano de la apequeña habitación que nos sirvió de aula.

Cualquiera de ellos que no sea Dawidziuk, me daría gran placer en ubicarla/lo. De común acuerdo podríamos entonces recordar travesuras y fechorías estudiantiles, rabonas o anécdotas vinculadas con los insignes profesores que nos ilus-
traron y de quienes conservamos hermosos recuerdos de esa
Juvenilia egresada de la entonces Escuela Nacional de Comerdio de Ramos Mejía.
Gracias por contestarme y conste que he mandado fotos escaneadas del día maravilloso o mejor dicho, de la noche maravillosa que pasamos en Defensores del Oeste, pese al adverso clima lluvioso y ventoso que no nos arredró.
Saludos cordiales.

negracha dijo...

Hola! curse 1955/56 y 57. algunas de mis compañeras:
mabel vallejo
mercedes varschaver
mirta mac vicar
maria candida saravia
maria mercedes roger
veronica gebus
gloria rodriguez
otro dia sigo con los nombres, que son muchos

Unknown dijo...

Que alegría saber que mi tocaya (Susana = que yo) y Vasca = que yo está buscando a nuestras compañeras de 5º6ª de 1960, no veo la hora de encontrarlas. Susana Martijena

Anónimo dijo...

HOLA!!! SOY KARINA ROSA ZACCARDI Y EGRESE CON MI HERMANA MELLIZA EN 1989, EN 5º 3ª TURNO TARDE. BUSCO A MIS COMPAÑERAS!!!! UN SALUDO

Anónimo dijo...

soy carlos jose knaeblein egresado 1980 busco compañeros turno mañana estuve en 4 3ra (ganamos el viaje a bariloche)

Gra Estomba dijo...

hola soy Gra Estomba y busco a mis compañeras egresadas 1970 de 5º5ª TT. Tengo contacto con Alicia Dichi, Diana Barochiner, Marta González, Shila Angriman. El próximo año cumplimos 40 años del egreso y sería muy bueno reencontrarnos y festejarlo

ROMAN dijo...

Hola soy Roman Vazquez Rocha de 4to
3ra (1979)y 5to 8va (1980) TM, buscamos ex alumnos de esos cursos,
En facebook encontre a Leonor Vasallo y Carlos Knaeblein (que anda tambien por aca) pero nos faltan un monton; Roque Rizzotto, Eduardo Veliz; Gustavo Russo, Gachi Santana, Zbogar, Silvia Marchetti, Martucci, etc

Anónimo dijo...

Hola soy Diego, busco compañeros de la promocion 83, que lindo año ese despues de tanta oscuridad. De esa epoca me acuerdo de mi curso y de los otros 5tos ya que nos fueron juntando y separando durante los 5 años, eran Roberto Antin, Ariel Trabanco (veniamos juntos desde la primaria),}alejandro Vasallo, Gustavo "El Negro" Irastorza, el chileno Ibañez, Morales, Claudio Meschini y el colorado Suarez (con estos dos queriamos armar un centro de estudiantes, no nos dejaron) ,Esnaola (hincha fanatico del gallo, el me hizo hincha a mi).

Anónimo dijo...

hola mi nombre es miguel angel cali soy egresado del año 89 turno tarde 5º 1º donde estan cesar ,la gallina, mauro,bruno y de luca?

tinari_y_guardia dijo...

hola somos roberto guardia y patricia tinari egresados del 78 queremos ubicar a nuestros compañeros.

Silvina dijo...

Hola, soy Silvina Valletta, promocion 1979. Donde están compañeras de 5º 7º ??? Maria Claudia Guereña, Elena Hernández, y tantas otras...Vamos chicas, aparezcan...

gustavo dijo...

hola, mi nombre es gustavo otero, promocion 88 turno mañana,con emocion acabo de descubrir este sitio, y la busqueda que estan haciendo ale arias y cintia ochipintti,agrego nombres como MARTIN CORBALAN,WALTER PEREZ,ALESANDRI,RASPANTI,MIRIAN DI GLORIA,VANESA ,DE PAULA,.BESOS y ojala podamos reencontrarnos.

jorge dijo...

Soy Jorge Serruya, busco compañeros de la promocion 1964.- Espero poder contactarme con alguno

angela dijo...

mensaje para EDUARDO COHEN PROMO 81, estamos todos en las paginas de facebook, buscanos ahi, yo soy angela celeste, mi mail es angelasc639@hotmail.com, te esperamos ya nos reencontramos 17......

Anónimo dijo...

Hola Soy Veronica, egrese en el 92 y me gustaria encontrar ex compañeros, de ese año, mi curso era 5º3ª Tm.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MONICA BLANCO , EGRESE DEL COLEGIO EN EL AÑO 87, TURNO NOCHE, HAY ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS!!!!!!! DE SER ASÍ DIGAN ALGO CHE , QUE BUENO SERÍA VERNOS , NO?

Anónimo dijo...

hola soy Viviana Lorenzale , egresada de 1979 5º 6º alguna compañera por alli???

Anónimo dijo...

donde estan los egresados 2000 y 2001 turno tarde?

Anónimo dijo...

HOLAAA, BUSCO EGRESADOS "78 QUINTA PRIMERA. DONDE ESTAN?
SOY PULIDO Julio Luis , MAIL ES;
juliolpulido@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLAAA, BUSCO EGRESADOS "78 QUINTA PRIMERA. DONDE ESTAN?
SOY PULIDO Julio Luis , MAIL ES;
juliolpulido@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLAAA, BUSCO EGRESADOS "78 QUINTA PRIMERA. DONDE ESTAN?
SOY PULIDO Julio Luis , MAIL ES;
juliolpulido@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOY PROMOCION'74. ME LLAMO HUGO ALBERTO ARIAS... BUSCO A.SUSANA RUSO-
MARIA RACIOPPI-ALICIA ZANZI-STELLA IGLESIA Y SU ESPOSO JULIAN-ANA GONZALEZ Y SU NOVIO-PARATORE-CONDE-MAGDALENA-NUÑEZ-KAMINSKI-RAFOWICH-
ARACENA-ETC.ETC
QUE ALGUIEN ME CONTESTE;
GRACIAS UN ABRAZO.
HUGO

Anónimo dijo...

PERDON, HE OLVIDADO DECIR QUE SOY HUGO ALBERTO ARIAS, PROMOCION'74-TURNO NOCHE....
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, soy Silvana Puglisi, de 5° 6° Turno Tarde, egresada 1973. Junto con algunas amigas de mi grupo estamos buscando a Graciela Beatriz Romero y a todas aquellas chicas de nuestro curso para encontrarnos en la próxima reunión del 17 de Septiembre en la escuela.
Mi mail es silpugli@hotmail.com

susana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Hugo Arias!!!!!!!!!!!!Soy Susana Russo... qué alegría tan grande!!!!!!!!!!!
Nos vemos el viernes!!!!!!! 5·9·TURNO NOCHE. 1974!!!!!!!!!!

jorge dijo...

Hola, soy Jorge Serruya y busco egresados de 1964, veo solo a uno, si alguno anda por alli, Contesteme.- Saludos