GRACIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben las lagrimas que caen al escuchar y ver el video del ultimo encuentro, cuantos recuerdos!!!!.Yo estoy lejos pero con el corazon participe a la reunion.
Un abrazo grande y no nos olvidemos que lo mas grande e importante son los amigos!!!!.
Lucia Bailetti (egresada '83)

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los organizadore!!!!

susana dijo...

Mucha emoción... Muchos recuerdos... reencuentros...Gracias por la oportunidad de abrir la puerta de los años de nuestra adolescencia.
...Tenía razón Mariano... vale la pena escuchar la letra de la canción del video! Muchas Gracias!

Unknown dijo...

Gracias Mariano por tu tiempo!!!
Hemos pasado una noche hermosa, cuántas imágenes volvieron a llenar mi corazón de alegría... GRACIAS!!!
Es hermoso recordar tantos momentos con mis compañeras!!!

Marina dijo...

Realmente ahora si pude apreciar la canción, bellísima!!!
Muy emotivo el entrar nuevamente luego de 20 años, al colegio viejo!!!
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Soy Pedro Pereda 3º 3º promocion ´71. Buenisimo el video. Espero verlos el 24 de septiembre. Un abrazo a todos. Si algun compañero de la promocion 71 quiere contactarse conmigo puede hacerlo a correo_pjp@hotmail.com. Un abrazo a todos