EL COLEGIO CUMPLE 85 AÑOS


CONVOCAMOS A EX-ALUMNOS Y PERSONAL
AL ACTO CONMEMORATIVO

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE 11HS
EEM Nº 42 Juan Bautista de La Salle
French 127 - Ramos Mejía


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1º FIESTA REENCUENTRO DE TODAS LAS PROMOCIONES YO FUI AL LA SALLE


El viernes 18 de Septiembre de 2009 a las 21hs,YOFUIALLASALLE.COM.AR organizó su Fiesta del reencuentro de todas las promociones, en el Club Defensores del Oeste en la calle Belgrano 374 de Ramos Mejía.

Una noche inolvidable que reunió a los mas recordados y entrañables profesores,y a 300 ex-alumnos,egresados de las promociones entre los años 1947 y 2001.

Contó con las actuaciones de Claudia Puyó, Martín Mengos y la conducción y producción general de Mariano Cabrera para ELANIMADOR Producciones.
Carlos Patanchón (Pata),titular de Ilhasol empresa de viajes y turismo donó para este evento el premio de estadías para 2 personas durante 1 semana en Brasil, y el ganador fue Abel Meyer.

Hubo un juego colectivo donde participaron todas las promociones de la década del ´70 (la década presente en la fiesta con mayor presencia) y se obsequiaron a los ganadores bouchers de 40 cenas sin cargo en el restaurant La Diosa.

Fueron incesantes las escenas de abrazos y gritos de alegría al reconocerse entre ex-alumnos, muchos de ellos sin contacto alguno desde el egreso del colegio.

Mención aparte para los profesores quienes muy emocionados recibían los cariñosos saludos de quienes fueron sus alumnos, y fueron retratados entre docenas de flashes, para llevarse un hermoso recuerdo fotográfico de esa inolvidable noche.

Lo mas importante del encuentro,casi en su punto final, fue la feliz noticia que habíamos llegado al objetivo de adquirir para el colegio y en forma de donación de los ex-alumnos presentes, un moderno y completo equipo de sonido para los actos.

El viernes 25 de Septiembre a las 17hs en las instalaciones del colegio se efectuará la entrega de los mismos a las autoridades, invitamos a todos aquellos que quieran acompañarnos,no como meros espectadores, sino como responsables de haber hecho realidad este importante logro.

Quiero agradecer nuevamente la inestimable presencia de las profesoras Stella Maris Lebrero y María Antonia Incicco, por su dedicación, energía y colaboración desinteresada en este evento.

A todas aquellas sonrisas emocionadas y agradecidas con las que a cada paso me crucé durante toda esa maravillosa noche, mil gracias por ser parte de este sueño cumplido.


Los esperamos el viernes 17 de Septiembre de 2010 en la 2º fiesta del reencuentro de todas las promociones de YOFUIALLASALLE.COM.AR


Les pedimos a aquellos que sacaron fotos, las envíen a
contacto@elanimador.com.ar para subirlas a este sitio, mientras eso sucede, los invitamos a ver algunas de ellas, haciendo CLICK AQUI


Mariano Cabrera










24 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigos , que suerte que existe esta pagina , no saben lo contenta que me puso ya que yo me recibi en 1976 de perito mercantil en ese colegio a los 17 años...y cantaba sentada en el patio que acabo de ver en las fotos.... un abrazo y cuenten conmigo para la fiesta que hagan en el colegio ..claudia Puyó egresada 1976

nani dijo...

bueno me encanta que este esta pajina por los recuerdos de mi paso como estudiante del secundario,y por el eterno recuerdo de mi viejo,cuenten con migo para cualquier cosa,saludos a todos .estuve en el turno mañana y mi ultimo año lo hice en el nocturno

Caro dijo...

ayyyyyy!!! que lindo!!! extraño el colegio, no estudiar en el secundario, sino q el colegio, espero poder dar clases, el dia q me reciba y voy a decir: cuando yo venia a este colegio, no era como ustedes, porque, blablablabla...! voy a ser densa! jajaja y recordarles de la profe Andrada (Gran profe!) de la preceptora Isabel! cuantas cagadas q pedos me comi!!! jajja, Ruperez a la cual no quieren pero yo si! a la mejor profesora y consejera que tuve que fua la profe de fisico quimina, actualmente de biologia, Morel Rossi! uy!!! me acuerdo q egrese en el 2006 y en el 2007 seguia yendo a huevear!!! jjajaaj
Espero q se prendan varios al reencuentro!!! saludos!!!

Damian Dvyhailo dijo...

Que bueno, me causa mucha nostalgia y felicidad, una limda mezcla de sentimentos. Como dijo Caro, recuerdo a la profe andrada que me encantaria verla ora vez, a Rossi VIdal de historia, a Massino huyy que serio jajaa, a Benech nuestro Robert Redford, Cleia mi preceptora, el frofe bagnatti y Pedutto dos señores profesores. y mi escuela que aun sueño volver al pasado para estar un minuto mas en ella. es divino recordar. hoy en dia despues de 20 años seguimos juntos com mis compañeros de 5ª 3º que los amo muchisimo y estoy agradecido a la vida de haberlos conocido. cuanten conmigo para lo que sea. besos

osamline dijo...

Que bueno esto!! Espero noticias de la fiesta... Un saludo a los egresados 1983, 5to 2da particularmente

Jorge Jaurena dijo...

Hola! Me recibí en 1969 en el turno noche. Me va a dar mucha alegría compartir la fiesta de los ex alumnos. Espero que algún compañero entre a la página y podamos comunicarnos.

Unknown dijo...

Buenas..buenas...yo soy Pedro y egrese en 1996, era el Colo de ese 5 3.....

Unknown dijo...

hola soy promocion 1974 5to 7ma y me da mucha alegria ver esta pagina.Con nuestras compañeras que seguimos manteniendo una permanente comunicacion gracias a internet no dejamos de recordar aquel glorioso comercial,sus profesores y ese magnifico director,es un recreo en nuestro corazon que apesar de los años nos parece que fue ayer. inolvidable.

Rosa Handziak dijo...

Hola soy Rosa Handziak egresada en el 82 a la mañana.Me parece muy buena la idea del reencuentro masivo. Estuve presente en el del mes de mayo de este año y estuvo genial, aunque me encontre con pocos de mi ultimo año. Me gustaria volver a verlos...a ver si nos reconocemos jaja

maria antonia dijo...

HOLA SOY MARIA ANTONIA INCICCO, EX ALUMNA DEL LA SALLE,PROMOCIÓN 69, ACLARANDO SIEMPRE QUE PRIMERO FUIMOS ALUMNAS DE LA ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO DE RAMOS MEJIA, "EL COMERCIAL DE RAMOS"Y NOS RECIBIMOS CON EL TÍTULO DEL LA SALLE, ESO SI QUE FUE UN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!LUEGO PROFESORA DURANTE 30 AÑOS,GRACIAS A FACEBOOK ME REENCONTRÉ CON MÁS DE 200 ALUMNOS DE TODOS LOS COLEGIOS, PERO EL COMERCIAL ES EL COMERCIAL PARA MI. ME CASÉ CON UN ALUMNO DEL TN, MI YERNO ES UNO DE MIS EX ALUMNOS, EN FIN SON MUCHAS COSAS QUE ME UNEN A ESTE QUERIDO COLEGIO ADEMÁS DE BUENOS AMIGOS, AMOROSOS EX ALUMNOS. NOS VEMOS EN LA FIESTA!!!!!!!!!!!
MARIA ANTONIA, EX PROFE DE FRANCÉS DEL LA SALLE, TM, TT, TN, Y ADEMÁS PRECEPTORA EN EL AÑO 71 DE CHICOS MARAVILLOSOS COMO JORGE VAINER, CACHO ROSSI,Y TANTOS OTROS,FISICARO, MUSE, HARTMAN POR NOMBRAR A ALGUNOS, FERROOOOOOOOOOOOOO, CÓMO ME HACIA RENEGAR, EN REALIDAD CÓMO ME HACIAN RENEGAR ESTOS NIÑOS, POR AQUELLA ÉPOCA, YA HOMBRES DE 50 Y TANTOS!!!!! MERCI BIEN!!!!!!!!!!!!

alejandro dijo...

hola, soy carlos alejandro cisneros, egresado turno noche 1979, preceptor desde el 85, conocido como Alejandro, contento con esta idea, y ya pueden contar conmigo y con mis tres hijos, tambien egresados de la mejos escuela del oeste, saludos a todos y nos encontramos

Jorge Jaurena dijo...

CHEEEEE!!! No me van a decir que de los veteranos de la promoción 1969 los únicos que nos animamos con internet somos Maria Antonia y yo. ¿Nadie de la promoción 1969 del turno noche del entrañable "comercial de ramos"?

Unknown dijo...

Hola! que lindos recuerdos tengo de mi paso por allì... egresè en 1984
4º 13, turno noche, espero encontrarme con alguno de mis compañeros. Mi nombre completo es
Norma Estela Ruiz.
saludos a todos.

Anónimo dijo...

que emocion ver esta pagina...!!!!
x si alguien de la promocion lo lee....
me llamo edith bermudez, promocion 1980. conoci a la promocion de 1979....5a. 10ma.
y promocion 1980 5a. 6a.
del grupo de analia metler, monica fridman, virginia gil, patricia nappa....etc...(79).
y duberti, gomila, resnik...(80).
haber si alguien aparece...
aston, calabro, mazzino, celis, lacase, greco, baigorria, garcia feity...como olvidarlas...
saludos....

maria rosa dijo...

Estoy encantada por esta pagina.Sobretodo al ver la fachada y patio de mi amado Lasalle.
En el blog de fotos estoy con mis compañeras en las fotos 4,5,6 y 7.
Promocion 1974.
Gracias!!!

Ana Maria dijo...

Hola a todos y todas...compañeras soy promocion 5º 7ª 1974 mis chicas han subido unas cuantas fotos nuestras..sobre todo en la pagina principal con Lacasse el dia que pintamos el cole......cuantos recuerdos ...estoy viviendo en españa hace 20 años pero sigo con mis compis conectandome por internet os deseo lo mejor para la fiesta y que seais muchos.....Suerte.

stella maris dijo...

hola soy Stella Maris Larrosa. Soy ex alumna y actuslmente profesora de ingles de mi querido La Salle.Tengo miles de recuerdos,fotos de la piedra fundacional de la nueva escuela pero en formato diapositivas, no las puedo subir.Cuenten conmigo para lo que necesiten.

Maria Ester Panasiuk dijo...

Soy egresada 1972, 5º5º, turno tarde, en esa epoca las chicas ibamos a la tarde y los muchachoa a la mañana.
Actualmente vivo en la Provincia de San Luis, pero viajo al evento.
Nos vemos!!!

Unknown dijo...

Alicia Piñero:
Promoción 1970. Nosotras (ex 5º 6ª) nos seguimos comunicando y viendo, y el resto? Aquellos chicos de la manaña y de la noche? Y las restantes divisiones de la tarde? Espero que nos veamos en la reunión. ANP.

Anónimo dijo...

este mensaje va para las egresadas de 5º11 turno tarde año 72,espero que puedan asistir a la gran fiesta.Yo me encuentro fuera de Argentina pero estaré con el pensamiento.Ah! por cierto soy Blanca Elena Greco.Por favor agreguen fotos.Un beso a todas

Cristina dijo...

Hola a todos los ex-alumnos del comercial, soy egresada 1970 igual que Alicia, y si bien nosotras nos reunimos todos los años, este año sera diferente y muy emotivo para todas, que bueno sera el reecuentro con todos, alli estaremos muchas de nosotras !!!!
Cariños y nos vemos.
Cristina David

Lisa Trejo dijo...

Hola me gustaría saber algo de mis compañeros, egresé en 1990, turno mañana, Lisa Trejo, nuestro preceptor era Alejandro!!, me encanta la idea de la web, un beso a todos!!

Unknown dijo...

Elena: Hola gente!!!....cursè hasta 4to. año 1979 en el turno tarde, luego tuve que cursar a la noche, estoy buscando a las egresadas 80 del turno tarde.
Gracias por este espacio, un abrazo.

Moni dijo...

Soy Monica Perez Wendt estoy super emocionada de haber descubierto esta pagina mis felicitaciones a Mariano a quien recuerdo con mucho afecto estos son recuerdos que no tienen precio maravillosos.